Beneficios para Deportistas
Desde los primeros entrenamientos se notan ampliaciones en la zona del pecho, los brazos y las piernas.
Una persona no entrenada puede aprovechar su fuerza al máximo, tan sólo entre un 40 a un 70% de su potencial real. El entrenamiento EMS 3.0 reduce este déficit de fuerza ya que los músculos están mejor sincronizados y activados. La resistencia a la fuerza ejercida por esta tecnología hace que los resultados sean visibles desde la primera sesión.
Este entrenamiento se puede combinar con la práctica de ejercicios y movimientos propios de un deporte específico: natación, judo, boxeo, ectrocombat, carreras, golf, tenis , etc
Los programas de nuestros centros se adaptan específicamente a las necesidades y problemas de nuestros clientes, permitiendo que estos se pongan en forma sin lesionarse y que no pierdan su forma física.
Moldea tu Cuerpo
Este efecto se mantiene durante muchas horas después del entrenamiento.
Nuestro sistema es muy eficaz para reducir la grasa en zonas problemáticas. Como todos los grupos musculares son activados de manera individual es posible concentrarse en zonas específicas, incluso las + difíciles de alcanzar como la cintura y las caderas. Asi, las poco estéticas acumulación de grasa en cintura y caderas, en particular, se combaten eficazmente.
Dado que simultáneamente se produce la tonificación de los músculos, el resultado es un cuerpo modelado y firme, un equilibrio del índice de grasa corporal.
Body On es una solución óptima para perder volumen y eliminar grasa, a la vez que se dota a los músculos de una mayor definic y firmeza.
En las mujeres, el entrenamiento EMS 3.0 se nota especialmente en las áreas problemáticas de la cintura, las caderas y los muslos, al mismo tiempo que en el pecho y los brazos.
En los hombres, el entrenamiento EMS 3.0 lleva a la disminución de la circunferencia de la cintura y al mismo tiempo a un ligero aumento de los músculos de los glúteos.
Otro efecto significativo es el aumento de la hipertrofia en los brazos, el pecho, la espalda y las piernas.
Con el entrenamiento EMS 3.0 se consiguen contracciones musculares fuertes e intensas q con el sistema convencional de entrenamiento y aproximadamente 30.000 tan solo 15 minutos, con lo q fortalecerás todos los grupos musc y conseguirás una mejor definic, y desde luego, una mayor eficiencia.
Los resultados son visibles en zonas problemáticas: aumento tono en glúteo, mejora muscul abdom, firmeza de los muslos, cintura más delgada y vientre más firme.
El tratamiento anti-celulitis necesita actividad y estimulación, pero no solo en la superficie, sino a nivel profundo.
El entrenam Body On trata de forma eficaz los síntomas de la celulitis: activa a nivel profundo los tejidos conectivos con impulsos de baja intensidad, lo que produce un increm de la circulación sanguínea por dichos tejidos y la vascularización capilar; esto favorece la eliminación de residuos metabólicos y toxinas en las glándulas linfáticas y la reducción de células de grasa superfluas de las zonas problemáticas. Además, las potentes contracciones musculares estimulan la producción de colágeno.
El resultado es la eliminación de los signos de la celulitis y del paso del tiempo
Salud y Rehabilitación
La causa más común de las molestias y dolores de espalda es el desequilibrio muscular en el torso causado por un estilo de vida sedentario, malas posturas y posiciones prolongadas (por ejemplo, estar sentado en un escritorio esto conduce a un acortamiento de los músculos del pecho con debilitamiento simultáneo de los músculos de los hombros y la espalda). Sobre eso incide tb el estrés, y la falta de entrenamiento de la musculatura de la espalda.
Con el tiempo, el problema se hace crónico y más grave, por intentar evitarlo con posturas compensatorias. Es un círculo vicioso sin fin, que provoca un continuo malestar.
Los musc de la espalda son responsables de mantener la postura corporal. Pero ejercitar los músculos profundos, como los de la espalda a lo largo de la columna vertebral, es por lo general muy difícil en los entrenamientos convencionales.
La tecnología Body On ofrece una solución pues permte un entrenamiento especifico de la espalda:
Con el entrenamiento EMS 3.0, se pueden alcanzar esos músculos más profundos y realizar una activación selectiva de grupos musculares. El resultado es el fortalecimiento de la musculatura del tronco, q volverá a cumplir su función de sujetar la columna vertebral sin dolor y asi tener una espalda sana.
Los estudios han demostrado la eficacia de este tipo de entrenam tanto como prevención, como para el tratamiento de molestias de espaldas ya existentes.
Reparación del músculo después de una cirugía
Varios estudios han demostrado que se puede acelerar eficazmente la reconstrucción muscular después de la cirugía con el entreno con EMS. Es especialmente prometedora para su uso en la fase aguda, que ha demostrado con ello una mejor recuperación.
El fisioentrenador establecerá una tabla de ejercicios específicos para tu recuperación con poco impacto en la zona dañada.
Todos los ejercicios pueden hacerse tanto de pie como tumbados.
Los programas de nuestros centros se adaptan específicamente a las necesidades y problemas de nuestros clientes, permitiendo que estos se pongan en forma sin lesionarse y que no pierdan su forma física.